Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 5 de junio 2019

 Regina Luna

El conductor de una motocicleta terminó con lesiones severas luego de ser embestido por una camioneta la tarde del día lunes sobre la carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de Allende.

Mediante una llamada a los números de emergencias del municipio dolorense, los  automovilistas reportaron el accidente, referían que el conductor de una camioneta y el conductor de una motocicleta habían protagonizado un accidente en la mencionada  carretera a la altura de la comunidad San miguelito.

Al llegar los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor de la motocicleta, pues este había sufrido lesiones en varias partes de su cuerpo.

Luego de que los paramédicos realizaron una valoración rápida, determinaron que era necesario trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Una mujer y una niña viajaban en la camioneta involucrada, las cuales también requirieron de la atención de los paramédicos pues ambas sufrieron una crisis nerviosa por haberse visto involucradas en el accidente.

La camioneta corresponde a una NISSAN estaquitas de color rojo y blanco la cual sufrió daños en la parte frontal.

Por ser una carretera de orden federal, se notificó a uniformados de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de ambos vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here