Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 14 de Noviembre del 2018                                

Regina Luna

Un incendio de llantas provocó la movilización de las dependencias de emergencias la tarde de este miércoles, el siniestro tuvo lugar al interior de una vulcanizadora ubicada en la Avenida Sur de Dolores Hidalgo, la estela de humo llamó la atención a distancia, pues esta era visible desde varios puntos de la ciudad.

Fue Alrededor de las 12 del mediodía donde se inició un incendio en la vulcanizadora, unos neumáticos de vehículos eran los que ardían en llamas, el domicilio se ubica sobre Avenida Sur, frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicación y Transportes. La emergencia levantó una gran nube de humo negro que alcanzó por lo menos 100 metros de altura y las llamaradas por lo menos 10 metros de altura. El siniestro fue reportado por los vecinos al número de emergencias y rápido  llegaron elementos de la policía municipal y bomberos.

Al llegar se percataron que era un montón considerable de llantas, por lo que de inmediato procedieron a apagarla, actividad nada fácil, los traga humo tuvieron que ser apoyados por varias pipas con agua, transcurrieron varios minutos y a pesar de la labor imparable, el fuego no cesaba. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas que hayan provocado el incendio.

Posteriormente arribó tránsito municipal así como elementos de Protección Civil, los cuales resguardaron y acordonaron la zona.

Cabe Mencionar que los bomberos tuvieron que realizar su trabajo ingresando a un domicilio ubicado en la Prolongación Veracruz, ya que era por donde se facilitaba más realizar su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here