Dolores Hidalgo 03 diciembre del 2018                                         Bryan Galván

Fuerte balacera dejó como saldo una persona sin vida en la colonia Lindavista de Dolores Hidalgo. Los hechos se suscitaron la noche del domingo 2 de diciembre cuando vecinos aledaños de la calle Benjamín Argumedo escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego y que posiblemente había lesionados e incluso muertos, de inmediato dieron aviso a las autoridades y rápidamente unidades de policía municipal salieron de sus bases para tender el reporte, al llegar al lugar, confirmaron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la calle Benjamín Argumedo entre las calles Independencia y Atilano Corral.

Los uniformados rápidamente solicitaron el apoyo de paramédicos para que le brindarán los servicios pre hospitalarios, a su llegada revisaron el cuerpo donde dieron certamen de que ya no contaba con signos vitales, fuentes no oficiales comentaron que el masculino era un menor de edad quien había recibido varios impactos de bala. Rápidamente la zona fue acordonada con el apoyo de policía municipal y del Ejército Mexicano, estuvieron a la espera de los ministeriales y peritos para que realicen el levantamiento de indicios los cuales ayudarán a esclarecer la mecánica real de los hechos.

En la zona existía mucho hermetismo, pues los vecinos temían que nuevamente se presentara otra balacera, pues horas atrás, se habían escuchado varias detonaciones por calles aledañas. Finalmente personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a San Miguel de Allende para conocer la causa real de su muerte. Durante el transcurso de la mañana del lunes 3 de diciembre, la zona aún se encontraba custodiada por los uniformados Hasta el momento las autoridades no han emitido más información ante este lamentable suceso que ha terminado con la tranquilidad de los dolorenses y que se suma a los 3 cuerpos que fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad la mañana del domingo 2 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here