Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 05 de Octubre del 2018                           Regina Luna

La tarde del pasado jueves 4 de octubre, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto  armado, esto ocurrió mientras se encontraba en el interior de un MODELORAMA ubicado en la Avenida José Alfredo Jiménez, en el municipio de Dolores Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche, cuando vecinos aledaños a la zona, aseguraron  escuchar varias detonaciones producidas por arma de fuego, las cuales al parecer provenían del interior del MODELORAMA.

De acuerdo a versiones extra oficiales, todo ocurrió presuntamente cuando la víctima se encontraba dentro del negocio conviviendo con amigos, cuando de repente, dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron al lugar, al parecer uno  de ellos  descendió  de la motocicleta  para accionar su arma en contra del masculino, el cual recibió varios impactos en todo su cuerpo, ocasionando  que de manera inmediata perdiera la vida.

Al escucharse los disparos, locatarios que también se encuentran en la misma zona, cerraron las puertas de sus negocios para resguardarse, asimismo personas que caminaba por el lugar, al escuchar las detonaciones, sin pensarlo corrieron a protegerse pues al oír la  ráfaga de disparos el temor se hizo presente.

De inmediato los vecinos realizaron el reporte vía telefónica al número de emergencia 911, posteriormente arribaron elementos de policía municipal  quienes acordonaron y resguardaron la zona.

Minutos más tarde, arribó una ambulancia de Cruz Roja y Protección Civil; Paramédicos de ambas dependencias  ingresaron al interior del negocio, ya que se presumía que había personas heridas,  ya en el interior del lugar, los Paramédicos constataron que sólo una persona del sexo masculino se encontraba tirada y sin vida, la victima vestía playera blanca, shorts  marino  y tenis.

Más tarde ministeriales arribaron al lugar y se encargaron de recabar los indicios que pudieran esclarecer la mecánica real de los hechos y se entrevistaron con los probables testigos que presenciaron este hecho violento

También al lugar se hicieron presentes elementos de policía federal de caminos y FESPE

Posteriormente una unidad de SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver alrededor de las 12 de  la noche para trasladarlo al municipio vecino San Miguel de Allende, donde se le realizaría la necropsia que marca la Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here