Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 17 de agosto 2018

Derivado de la fuerte lluvia  registrada  alrededor de las 5  de la tarde  del jueves 16 de agosto y la racha de vientos fuertes, un árbol colapsó en la calle Zacatecas afectado la circulación vehicular,  el cableado de telefonía, servicio de cable y Luz.

Elementos de tránsito municipal llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos de la calle Zacatecas del tramo Baja California sur y Tlaxcala, también se requirió al menos la ayuda  de 4 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar el árbol de la zona céntrica.

Anteriormente este árbol se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en el tramo mencionado y algunos vecinos mencionaron que fue la lluvia y los fuertes vientos los responsables de que el árbol cayera.

Otras versiones aseguraban que un rayo provocó que este árbol callera y según relataron los vecinos, el árbol cayó sobre un camión repartidor de agua purificada, lo cual ayudo a amortiguar los daños que la caída de este árbol hubiera provocado si hubiera caído directamente en el suelo, pues debido a la caída, este árbol se llevó con él varios cables de distintos servicios que se cruzaban en su camino.

Los bomberos y Agentes de tránsito trabajaron por al menos 1 hora y media para dejar libre la vialidad de la calle Zacatecas y corroborar que los cables colgados no significaban un factor de riesgo para los vecinos.

Por: Regina Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here