Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.– La tarde del pasado miércoles 17 de enero, un hombre termino sin vida en el camino de terracería que conecta el campo de futbol de la Cuevitas y la colonia Los Mezquites, que también se encuentra a un costado del arroyo de las cachinches, a tras del Centro Comunitario Las Cuevitas.

 

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta tipo cros color blanca, cuando fue atacado pues esta termino también a un costado de su cuerpo inerte, se supo que el ahora occiso fue interceptado por una camioneta en la que viajaban sus agresores quienes sin mediar palabra realizaron detonaciones y huyeron del lugar.

 

Los hechos ocurrieron ayer miércoles alrededor de las 05:20 de la tarde, cuando reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en las Cuevitas cerca del puente La Purísima y que al parecer había una persona herida, pero a la llegada de oficiales y cuerpos de emergencias no pudieron hacer mucho por el hombre, pues este ya no contaba con signos vitales.

 

La policía a su llegada de inmediato acordono el área a la espera de elementos del Ministerio Público para que la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo, según la información de la policía municipal el occiso fue identificado como Nicolás “N” de 39 años y que su costado se encontraban alrededor de 14 bolsas pequeñas transparentes con características propias a la cocaína.

 

Así mismo se dio a conocer que Nicolás “N” en sus antecedentes cuenta con una orden de aprehensión cumplimentada en el 2014 por la Policía Federal por delitos contra la salud.

En el lugar trascendió que en varias ocasiones anteriores, ya habían atentado contra su vida. Será el Ministerio Público  quien realice las investigaciones correspondientes y aclare los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here