Tremenda borrachera la del Coordinador estatal del Movimiento PRI MX, Norberto Mercadillo, quien fue captado en un estado crítico de ebriedad en San Miguel de Allende.

0

Por: Regina Luna

El Dirigente estatal del Movimiento territorial  Mexicano del PRI  y asesor de la Confederación Nacional Campesina, Norberto Mercadillo, fue captado en San Miguel de Allende, en completo estado de ebriedad, a plena luz del día, en un acto que la ciudadanía ha calificado como denigrante.
El Dirigente estatal de MOVIMIENTO Mexicano  del PRI en el Estado de Guanajuato, Norberto Mercadillo, borracho y con los pantalones mojados, fue visto en la salida a Querétaro en San Miguel de Allende, dando un espectáculo digno de risa, vergüenza y reclamo ciudadano.
Mercadillo es el actual Dirigente Estatal del Movimiento territorial Mexicano que apoya las aspiraciones del Senador Gerardo Sánchez García para la  candidatura por el PRI al Gobierno del Estado de Guanajuato.

Estos excesos de mercadillo han  sido documentados, una y otra vez,
En estas imágenes se muestra claramente  el descuido y la poca importancia hacia el ejemplo e imagen que deben tener como representante  estatal de algún sector, movimiento o central campesina local o estatal que está apoyando al Senador Gerardo Sánchez García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here