Tras el nulo apoyo del gobierno municipal, deciden poner manos a la obra y cambiarán la pintura que tiene más de 40 años.

0

Por fin uno de los mercados más emblemáticos de Dolores Hidalgo, será embellecido y no por  autoridades de gobierno, sino  y por los propios comerciantes de este lugar,  o quiénes tomaron la decisión de poner manos a la obra y darle una restauración a las instalaciones internas del mercado. En entrevista Roberto Robles presidente de la mesa directiva del Mercado Hidalgo, señaló que a pesar de no haber obtenido respuesta por parte del gobierno municipal para el apoyo en la rehabilitación del lugar, todos los comerciantes decidieron ya no esperar más y por fin, retirar la pintura del interior del mercado que por más de 40 años le dio color a este sitio.
Roberto Robles, destacó que lamentablemente en lo que va de la actual administración, el alcalde Juan Rendón López, no ha acudido al mercado Hidalgo a dialogar con los comerciantes y conocer sus inquietudes. Por lo que tomaron la decisión de remodelar el mercado con el recurso económico, que genera el servicio de baños públicos de este sitio.
Roberto señaló que el nuevo color que embellecerá el mercado Hidalgo, aún está por verse, ya que se apagaran a las indicaciones del instituto Nacional de Antropología e Historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here