Trágico accidente cobró la vida de cuatro personas en territorio dolorense.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 12 de Septiembre 2019

Regina Luna.

La carretera Dolores Hidalgo rumbo a San Felipe se tiñó de sangre este jueves 12 de septiembre al ser el escenario de un trágico y triste accidente en el que fallecieron todas las personas que viajaban en la camioneta que terminó al fondo de una zanja al salirse de la carretera, presuntamente por conducir a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la camioneta transitaba en dirección hacia Dolores Hidalgo, cuando el conductor habría perdido el control que lo sacó de la cinta asfáltica, por lo que se presume que con el impacto dos mujeres y un hombre murieron en el acto, toda vez que sus cuerpos quedaron entre los fierros  retorcidos y la maleza, respecto al conductor, fue trasladado al hospital donde más tarde  murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Las víctimas fueron en vida cuatro adultos, se supo que el conductor en vida respondía al nombre de Satyonay Ramírez Méndez de 37 años de edad originario de Aguascalientes.

Tras los hechos, la zona se llenó de curiosos y acudieron como primeros respondientes Tránsito Municipal, Policía Federal de Caminos, Policía Municipal, SUEG, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Debido a las condiciones en que quedó el vehículo, la labor de rescate del conductor fue algo complicada y fue realizada por personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, en tanto que la Policía Federal llegó al sitio para dar vialidad.

Al accidente se reportó a los números de emergencias alrededor de las 9:30 de la maña de este jueves sobre la carretera mencionada, casi a la altura de un conocido restaurante.

El vehículo siniestrado corresponde a una camioneta Nissan NP300 FRONTIER de modelo reciente, en color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.

Más tarde arribaron Agentes Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, los tres cuerpos fueron rescatados uno a uno y abordados a la camioneta de SEMEFO para llevarlos a que se les practicara la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here