Torturaron brutalmente y mataron a un hombre en San Luis de la Paz Guanajuato

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 19 de Noviembre 2019 

Regina Luna          

Un hombre fue asesinado a sangre fría, presuntamente a disparos de un arma de fuego, su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería entre las comunidades San Martin y San Rafael en el municipio de San Luis de la Paz Guanajuato,  se sospecha que previo a su muerte fue torturado, esto de acuerdo a las imágenes que pudieron capturar las cámaras de tv independencia donde se observa un cuerpo completamente ensangrentado.

El cuerpo se encontraba entre la maleza y unos mezquites que están a un costado de un camino de terracería que conecta a las comunidades “San Martin”  y “San Rafael”.

El cuerpo fue localizado en primer lugar por habitantes de las comunidades cercanas durante la mañana de este martes 19 de Noviembre del 2019, quienes realizaron el debido reporte a las autoridades.

Policías municipales acudieron al lugar para confirmar lo que se decía y al dar con del cadáver se solicitó el apoyo de los paramédicos para corroborar si el hombre presentaba signos vitales.

Agentes ministeriales y peritos llegaron al lugar realizaron la pesquisas de indicios y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.

De los posibles responsables no se sabe nada, pues hasta este momento las autoridades no han dado a conocer información entorno a este acontecimiento sangriento.

Cabe mencionar que al cierre de esta nota el finado permanece en calidad de desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here