Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato.- Fue encontrado en la comunidad San Francisco de la Erre el cadáver de un hombre,  al parecer mediante asfixia y presentaba huellas de tortura y heridas  producidas por arma blanca.

El hallazgo se realizó la mañana de este jueves sobre un camino de terracería que conduce a la presa de la comunidad antes mencionada.

Al parecer, personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que de inmediato realizaron el reporte al número de emergencias 911, para que las  autoridades correspondientes realizaran los procedimientos que marca la ley.

Fue a eso de las 11 de la mañana, cuando fuentes anónimas reportaron, vía telefónica, al sistema de emergencias que en el lugar antes citado,   había una persona privada de la vida.

La víctima se encontraba en un terreno a un costado del camino de terracería, boca arriba y semidesnudo, pues únicamente vestía ropa interior, se calcula que el finado es de una edad aproximada de entre 20 a 25 años.

De inmediato, elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron al finado y resguardaron la zona.

Curiosos observaban, entre comentarios se decía que el hombre era ajeno al lugar y que se desconocía de su identidad.

Al lugar llegaron peritos del ministerio público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Se supo que el finado había sido torturado y que habría sido asesinado mediante asfixia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here