Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Tomaron protesta las 30 damas del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de San Miguel de Allende, que preside la por la Licenciada Susana Chauvet Zavala, se trata de ellas mujeres que harán equipo  para apoyar a Chauvet Zavala en los proyectos del sistema DIF.

 

Con este acto, ahora las voluntarias sanmiguelenses ratifican su compromiso de unir esfuerzos los siguientes tres años a través de distintas actividades, cuyo objetivo es sumarse al desarrollo de los programas que ofrece el DIF de San Miguel de Allende.

 

Previo a la toma de protesta, Susana dirigió unas palabras a las asistentes donde les platicó la historia del DIF y su objetivo principal actualmente que es trabajar de corazón con la gente.

Susana Chauvet recalcó la importancia del voluntariado, el compromiso que adquieren con el DIF por ser una institución noble y dio a conocer algunos de los programas que se ofrece a los más vulnerables a través de los cuales se logra un San Miguel para todos.

 

En el evento estuvo presente la Directora General del DIF Municipal, Lic. Adriana Elizarraráz Sandoval, quien se puso a las órdenes del voluntariado y expresó su disposición para alcanzar las metas trazadas junto con la Presidenta y el voluntariado.

 

Para finalizar, la Licenciada Susana Chauvet dio a conocer las primeras actividades que estará realizando el voluntariado durante el mes de noviembre y diciembre e invitó a todas a presentarse para ir integrando al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here