08 de mayo  2019

Por: Gladis Padrón

Se dio a conocer en rueda de prensa que, por  decimocuarto año consecutivo, se realiza la «Jornada de Cirugía Ortopédica Pediátrica Kids First» en el Hospital General Felipe G. Dovarganes para niños de 0 a 17 años de edad que presenten alguna malformación congénita.

 

La jornada inicia el próximo domingo 19 de mayo; así lo mencionaron Susana Chauvet Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia DIF, Jorge Vidargas, Director del Hospital General y Roberto Maxwell coordinador de la Jornada Médica «Kids First».

 

Durante la jornada se tiene como meta realizar 60 cirugías con 120 procedimientos durante cuatro días que durará la jornada, a partir de las 7 de la mañana y terminando alrededor de la media noche.

 

Los niños del municipio, deberán realizar un pre-registro y marcar al número telefónico: 152- 02-10 o acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en San Antonio Abad s/n, zona centro de 8 de la mañana a 3 de la tarde con Laura Garza en el Área de asistencia social.

 

El doctor Bill Andrews encabeza el grupo de cirujanos extranjeros que realizan las cirugías a los niños del municipio, la campaña cumple con todas la normas de salubridad, así mismo con un riguroso protocolo indagatorio de cada menor, mencionó el Doctor Jorge Vidargas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here