Tenga cuidado con un estafador que pide dinero para la supuesta festividad de “El Niño de Plateros”

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 12 de febrero 2020

Regina Luna

Alertan sobre un estafador que anda por las calles de la ciudad de Dolores Hidalgo pidiendo dinero para festividad de “El Niño de Plateros”.

Los organizadores de la festividad  piden a los fieles católicos que tengan cuidado con esta  persona que está haciendo negocio pidiendo dinero a nombre de los organizadores de la festividad de “El Niño de Plateros” para supuestamente organizar la festividad.

Y es que, con motivo de la celebración del niño de plateros que se realiza ya sea afínales de mayo o a mediados de junio, esta  persona recorre la ciudad pidiendo dinero supuestamente para cubrir los gastos de la organización de los eventos viendo se beneficiado únicamente su bolsillo.

Debido a ello, uno de los organizadores pidió a todos y a cada de los Dolorenses que no se dejen engañar, pues explico que los organizadores reales no recorren la ciudad pidiendo cooperación, ya que la fiesta se realiza con el apoyo de vecinos de la zona y de algunas personas que desde hace años apoyan con una cierta cantidad de dinero que es entregado en mano de los organizadores de la calle Coahuila.

La festividad se realiza desde hace aproximadamente 40 años en la calle Coahuila, su pequeño altar se encuentra en el domicilio marcado con el número 15 de la misma calle y cual fiel creyente que dese acudir a pedirle un favor o visitarlo puede hacerlo.

 Para ello están recomendando que, para cualquier aportación que quiera realizar para la festividad que tentativamente se pretende realizar el próximo 21 de junio,  lo hagan directamente con los organizadores en la calle Coahuila de Dolores Hidalgo Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here