Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 04 de marzo 2019                                                           

Jesús Neri

Se estacionan donde quieren y a la hora que quieren, son varios los reportes sobre vehículos que se estacionan en lugares prohibidos en dolores hidalgo.

Como usted puede ver en esta imagen que nos proporcionó uno de los televidentes; muestra al conductor del automóvil estacionado arriba de la banqueta en la avenida José Alfredo Jiménez, hablando muy tranquilamente con su amigo.

La acción es recurrente en diversas partes de nuestra ciudad y afecta directamente a los transeúntes dolorenses, como se puede en las graficas… peor aun, el problema de inconciencia vehicular es un calvario para las personas que sufren alguna discapacidad física.

Ya son varias ocasiones que mostramos las imágenes y tal parece que algunos automovilista no toman conciencia sobre la problemática que acarrean.

Otros más se estacionan en lugares de discapacitados, a pesar de que afortunadamente no tienen ningún problema físico.

Dolores Hidalgo no es muy grande y bien podrían estacionarse a dos o tres cuadras de donde tienen que hacer sus actividades, sin embargo, estas malas acciones se están haciendo una costumbre, y si las autoridades no hacen nada, este mal hábito se volverá indestructible.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here