Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 26 de julio 2018.- Vecinos de la Colonia Palmita de Landeta denuncian la tala de un árbol en uno de los camellones de la avenida ecologista a la altura de la Casa del Jubilado y justo frente a donde se construye una Escuela, a un costado de la Calle Hormiguero, el árbol fue talado y ha causado gran indignación entre los vecinos.

Residentes del lugar dijeron sentirse molestos y solicitan a la administración poner mano dura en multas ecológicas hacia los vecinos que resulten responsables, al tiempo que deforestan espacios públicos sin su consentimiento.

“Me causa indignación y tristeza ver el daño que le ocasionaron a este árbol en la Avenida Ecologista, quien hace esto, atenta contra la naturaleza, se veía muy bonito, queremos que dar con los responsables” señaló una de las vecinas.

Este árbol que fue dañado, permanece sobre el camellón donde lucía con vida y desafortunadamente no podrá ser rescatado y trasplantarse en otro sitio.

Invitamos a los ciudadanos  a cuidar y denunciar actos en contra de los árboles, parques y calles de la ciudad. De igual forma a la Dirección de Medio Ambiente y Ecología  y sancione este tipo de actos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here