Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 20 de junio de 2018.- Los accidentes de tránsito están a la orden del día, muchos de estos por imprudencia del conductor, exceso de velocidad o también existe el caso de la negligencia por el mal estado de las pistas y por señaléticas deficientes.

En la Carretera San Miguel-Guanajuato a la altura de la Comunidad “Los López” y hasta “La Cieneguita”, existe más de un tope, los cuales están sin mantenimiento; la falta de precaución de los conductores podría ocasionar graves accidentes.

El deterioro que presenta ocasiona que muchas personas ni siquiera respeten estos señalamientos, cuya situación empeora cada día más. Es de resaltar que tampoco existen reductores de velocidad o un paso peatonal y esto les toma desprevenidos a os automovilistas y al pasar sin precaución sería un fatal resultado.

No obstante, la falta de señalética se concentra en pocos tramos, pero sin informar al conductor de los topes “invisibles”, por lo que representan un factor de riesgo para quienes circulan en la zona.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, coincidieron en que es necesario que las autoridades presten atención a las carencias que enfrentan un sinnúmero de vialidades, pues es urgente que estas sean rehabilitadas para evitar algún tipo se siniestro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here