SIMAPAS entregó cheque de redondeo al Asilo de Ancianos “Raymundo Carillo Sánchez.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 14 de noviembre 2019

Regina Luna 

El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Dolores Hidalgo, entregó a la Directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Angélica Ortiz Castro, en representación de la presidente del sistema DIF Yazmín Villanueva, un cheque de lo recolectado en su campaña de redondeo que mantiene el sistema desde el inicio de la administración 2018-2021.

El cheque que recibieron fue por la cantidad de tres mil doscientos sesenta y ocho pesos con ochenta y siete centavos, recaudado en la sucursal carretera a Río Laja y en la sucursal de la calle San Luis Potosí correspondiente al mes de octubre.

El propósito de estos fondos, otorgado gracias a los usuarios que dicen si al redondeo de sus centavos, es a favor del Asilo de Ancianos “Raymundo Carrillo Sánchez”, los cuáles serán utilizados para cubrir los gastos que genera este lugar.

A esta ceremonia protocolaria acudieron Felipe Rayas, Presidente de SIMAPAS, la Directora del Angélica Ortiz, representante de los abuelitos del Asilo de Ancianos, beneficiados y usuarios del sistema de Agua potable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here