Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana de este lunes a unos metros de su domicilio en barrio nuevo, cuando Édgar González Sandoval, como respondía en vida el jefe de custodios y padre de familia, iba a bordo de su vehículo Jetta junto a su hijo de 15 años, ya que al parecer se disponía a llevarlo a la escuela.

Cuando repentinamente otro auto y una motocicleta que ya los venían siguiendo se le emparejaron y a bordo de los cuales iban sujetos fuertemente armados, quienes inmediatamente comenzaron a disparar a quemarropa en contra de Edgar González Sandoval y de su hijo.

El director de seguridad del cereso, falleció en el lugar víctima de los disparos que lo alcanzaron, mientras su hijo que también resulto rafageado, termino herido por lo que hubo llamadas de los vecinos al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencia, una vez que llegaron estos últimos, se encargaron de trasladar al menor del edad a la clínica del ISSSTE, pero fue ahí unas horas después donde también murió a consecuencia de las heridas que le habían provocado las balas.

Los responsables se dieron a la fuga y se presume que son los mismo que provocaron la balacera hace una semana en Valenciana, en donde también asesinaron a otro hombre, ya que utilizaron la misma unidad.

Con estos lamentables hechos suman ya 13 las personas que han sido ejecutadas en territorio capitalino en apenas 4 meses que lleva Alejandro Navarro como presidente municipal y que José Luis santos Nápoles tiene como encargado de la seguridad en el municipio, demostrando así que el puesto le esta quedando grande y que su permanencia solo pone más en peligro a los habitantes de la capital. Por lo que muchas personas se siguen preguntando qué es lo que espera el presidente municipal para hacer un verdadero cambio en el tema de seguridad y dejar fuera a Santos Nápoles que no ha presentado un solo resultado favorable más que las alzas en robos a casa habitación, homicidios, asaltos y otros delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here