Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 11 de febrero 2019.- La madrugada del pasado domingo 10 de marzo, una pareja de jóvenes protagonizaron un accidente automovilístico, en la curva más cerrada, de la carretera San Miguel a Guanajuato, ubicada a la altura de la comunidad “La Cieneguita”, conocida como la curva de “El Vado”.

 

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando dos jóvenes que circulaban en una camioneta del año, en dirección a Cabecera municipal de San Miguel de Allende, se salieron de la curva, y aunque el carro presentaba serios daños, por fortuna sus tripulantes sólo presentaban algunas laceraciones leves, incluso la mujer que iba en el lugar de copiloto, pese a que de su lado fue donde el auto sufrió más daños.

 

Los jóvenes venían de una fiesta al parecer en una hacienda cercana a este sitio, dentro del municipio de San Miguel de Allende, pues el hombre iba de smoking y la chica en vestido de gala, ampón, parecido al de las princesas, pero sólo ella era princesa, pues aunque el otro vestía de gala su aparente estado de ebriedad y/o la adrenalina del momento, sacaron a relucir al sapo que se cree príncipe.

 

El hombre estaba más preocupado por el gasto que iba tener que hacer, por haber dañado su camioneta, que por lo que habían librado, pues aunque la chica le decía que viera que de su lado estaba muy dañado y que estaban bien, él seguía  con tono fresa enojado diciendo del gasto y corriendo a la prensa del lugar, por no querer ser quizá el nuevo “Lord fifi”.

 

Al lugar llegaron otros hombres de traje que incluso optaron por estacionarse en plena curva, al lado de las ambulancias, pero les indicaron que se movieran para evitar otro incidente, estos venían de la misma fiesta y luego de ver que no les había pasado nada a sus conocidos, simplemente se fueron de ahí, así como los cuerpos de emergencia que ya habían revisado y valorado la situación.

 

En el lugar sólo quedó la unidad de bomberos en espera de una grúa para que se removiera la camioneta del lugar y ayudar al pobre “Lord fifi”, que esperemos ya haya logrado cotizar en cuanto le va salir poner su camioneta para dejarla como estaba antes del percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here