Habitantes de la colonia Villas de los Arcos, detuvieron dos personas que fueron acusadas de robo, donde los vecinos estuvieron a nada de lincharlo, derivado de las amenazas y que el acusado se atrinchero en un domicilio fue salvado por elementos de la SEDENA y policía Federal, quienes evitaron que la turba enardecida de vecinos linchase al presunto ladrón.

 

Mientras elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle el Palmar, lugar en el que fueron alertados por una ciudadana, donde indicaron que dos personas desconocidas se encontraban en su domicilio.

 

Por este motivo el personal de policía se dirigió al inmueble señalado, donde detectaron a dos personas un hombre, y una mujer señalados como probables responsables del delito de robo.

Los detenidos, se identificaron como Natanae N. De 26 años, vecino de la colonia Ejidal y Rossaly N. De 20 años, vecina de la colonia Villas de los arcos, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here