Se realizará el Primer Foro Deportivo con ex jugadores mundialistas y comentaristas populares

0

17 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- A partir de las de las 10 de la mañana del 18 de octubre en el Módulo COMUDE de San Miguel de Allende, estarán Pavel Pardo, Carlos Pavón, Luis Omar Tapia, José Luis López Salido y Diego Valado quienes participarán en el primer foro deportivo denominado «Cultura Deportiva».

Este foro espera la participación de más de mil personas, quienes escucharán las palabras de ex futbolistas  y comentaristas  en el primer foro deportivo realizado en San Miguel de  Allende a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en Coordinación con la dirección de Cultura y Tradiciones.

Si desean mayor información pueden marcar al número telefónico  (415) -1103189 además la entrada será gratuita,  asimismo Pavel Pardo, Carlos Pavón, Luis Omar Tapia, José Luis López y Diego Balado,  platicarán sus experiencias en camino al éxito profesional.

La finalidad del foro es que los participantes tengan la motivación de continuar con sus metas deportivas al mismo tiempo que busca fomentar la competencia y el deporte, a través de una serie de eventos deportivos en la población, mediante actividades lúdicas y recreativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here