¡Se pasan de lanza! Le están cobrando casi $6 mil pesos de luz, cuando paga un promedio de $200.00

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 14 de octubre 2019

Juan Jesús Neri

 ¡Ya le da miedo prender los focos de su casa!

A doña Rita le llegó el recibo de luz de casi 6 mil pesos, cuando por lo general ella paga un máximo de 200 pesos.

Nos relata que cuando miró el documento, ella pensó que eran 580 pesos y aun así se le hacia muy caro, sin embargo, al acudir a pagar, le dijeron que eran 5mil 800 pesos, a  la pobre mujer casi le da un infarto al enterarse de la cantidad estratosférica que tenia que cubrir..

 

“no puede ser, ni en una empresa, ni en una fabrica, ni en una tienda cobran tanto dinero, ¿Por qué a mí me están cobrando eso? ‘Ora, no nada más soy yo, hay muchas personas, vieran de poner el reporte, pues aquí con ustedes con tv independencia, porque así no podemos…. marqué al 071 y no contestan”

 

Doña Rita, nos invitó a conocer el interior de su casa con la finalidad de observar que la energía que utiliza es apenas lo de una casa convencional, y no entiende por qué le quieren cobrar mas de lo que ella pagaría en 2 o tres años…

con la impotencia por lo que presume es un robo por parte de CFE, la señora se ha hecho a la idea de que tendrá que pagar el dinero que dicen que adeuda, porque de lo contrario, le podrían cortar la luz y después con el servicio de instalación y recargos aumentaría el precio de la deuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here