Se llevó a cabo la 3ª Exhibición de Bandas de Guerra en la Cuna de la Independencia Nacional

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 21 de septiembre 2019   

Jesús Neri

 Partieron desde las canchas de La Alameda y llegaron hasta el centro de la ciudad. Fueron 11 Bandas de Guerras de diversos municipios e incluso de algunos otros estados, quienes al unísono, realizaron algunos toques y marchas militares.

El evento comenzó en punto de las 10 de la mañana y circularon por la calle Guanajuato hasta llegar a los pies de la Casa de Visitas donde se colocaron en filas y dieron inicio a las diversas pruebas que realizaron.

El representante del evento, Jesús Esteban Ojeda Moncada, agradeció a los asistentes y resaltó la labor que ha tenido la banda de guerra  “Los Alfareros “ en Dolores Hidalgo, ya que en este año, cumplen 100 años de su creación.

 

“agradecerle y unirnos al marco del festejo de los 100 años de la banda de guerra alfareros, pues como lo acaban de escuchar, 100 años nos hablan de muchísima historia, muchos instructores que han salido de sus filas”

 

Cabe resaltar que las 11 bandas de guerra tocaron al compás el Himno Nacional Mexicano a los pies de la casa de visitas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here