Se les acabó la fiesta por andar de “borrachotes” al volcar su camioneta… y todo por volarse un tope

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de enero 2020

Regina Luna

“Hasta las manitas” se encontraban dos hombres de mediana edad  cuando se les acabó la fiesta al volcar brutalmente en la Calzada de los Héroes por conducir bajo los influjos del alcohol, dicen que corrían como si se encontraran en una autopista de carreras de la fórmula uno. Se volaron el tope peatonal que se encuentra frente a la entrada del CECyTE, se subieron al camellón y se impactaron contra la estructura metálica de una luminaria de alumbrado público, finalmente la camioneta negra en que viajaban quedó con las cuatro llantas hacia el cielo, pero además de todo, causó daños a una camioneta de la marca Nissan.

El accidente carretero se  registró durante la tarde de este viernes 10 de enero del 2020 a escasos minutos de las cuatro de la tarde en la Calzada de los Héroes, la camioneta siniestrada es pick up de color negro con placas del estado Guanajuato y se desplazaba sobre el carril que da acceso a la zona urbana del municipio dolorense.

Lo anterior causo una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio, arribando hasta el lugar elementos de tránsito y transporte municipal, el cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz roja.

Los lesionados fueron valorados al interior de las ambulancias, quienes sufrieron pequeños golpes y raspones y uno de ellos una lesión de consideración en el pie derecho.

El Director de tránsito y transporte en Dolores Hidalgo, Fabricio Morales Rosales, confirmó que ambas personas viajaban en estado inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here