Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 16 de mayo 2019                                Jesús Neri

 Alrededor de las 8 de la noche del pasado miércoles 15 de mayo, unidades de emergencia fueron alertadas sobre un posible accidente en la calzada de los héroes a la altura de la Glorieta de los Héroes, al acudir a lugar, se encontraron con un vehículo que estaba varado obstaculizando la mitad del carril que tiene dirección rumbo a la salida de san miguel de allende, se trataba de un automóvil de la marca CHRYSLER en su línea pt CRUSIER quien, de acuerdo a lo expuesto, sufrió una falla mecánica, el imperfecto se logró ver en la llanta delantera izquierda, la cual estaba desorbitada de su eje, afortunadamente el conductor no presentó daño físico ni tampoco existieron otros vehículos involucrados en el percance.

Agentes de transito municipal arribaron al lugar  y prestaron apoyo vial ante la falla automovilística.

Es importante resaltar la necesidad de verificar las condiciones del automóvil para evitar que se puedan presentar accidentes viales. Recuerda que es mejor efectuar medidas de prevención, mas aun en la suspensión de tu vehículo.

Finalmente y después de verificar que no existe daño a terceros ni a propiedad pública, se optó porque el dueño del vehículo particular lo retirara mediante una grúa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here