Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 06 de febrero 2019                                                           

Jesús Neri

 Tendrán que reparar el eje trasero y seguramente la rótula también, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando se presentó un accidente por alcance entre dos vehículos que circulaban a la altura la biblioteca pública “Esperanza Zambrano” en la Avenida Tecnológico, las unidades involucradas fueron un automóvil de la marca NISSAN en su línea sentra color gris y una camioneta de la marca CHEVROLET en su línea tornado y circulaban dos tripulantes en cada uno de los automóviles.

El golpe fue por alcance y sucedió al momento que la camioneta impactó en la llanta trasera del vehículo Nissan, como consecuencia del golpe, se le enchuecó la llanta, sin embargo, hubo nula afectación a los pasajeros de las unidades involucradas.

Fueron Paramédicos de Protección Civil, quienes en primera instancia descartaron daño físico en los tripulantes, después acudieron unidades de transito municipal quienes se encargaron del percance, los vehículos accidentados se estacionaron a un costado del camino  para no entorpecer a la circulación vial.

De forma paciente y civilizada, los conductores permanecieron en el lugar a la espera de las aseguradoras, quienes se encargaron de analizar los daños y fincar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here