Se instalan puestos de alfeñique a en SMA.

0

Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Se acerca el día de Muertos  y con ello los ricos alfeñiques que se encuentran ubicados en la plaza de la soledad a un costado de la plaza cívica  y en la plaza de los insurgentes mejor conocida como Garibaldi donde estarán del 12 de Octubre al 3 de Noviembre.

 

Este típico Dulce de México que solamente se presenta en esta temporada en que recordamos a nuestros muertos está ya en San Miguel de Allende con la Asociación de Tradicionalistas de Alfeñique que año con año nos presentan estas artesanías culturales y culinarias para admirar y saborear.

 

En esta ocasión estarán  los puestecitos tradicionales hasta el día 3 de Noviembre sin miramiento alguno. Es por eso que los vendedores de estos ricos dulces típicos hacen la invitación a la sociedad sanmiguelense y extranjera para participar en el consumo de sus productos.

 

Además en las locaciones de los vendedores de temporada también se pueden encontrar papel picado, merengues, velas, adornos y hasta objetos de broma.

 

Este 2017 no puede faltar este dulce tradicional en los altares y en las mesas de los sanmiguelenses. A comprar  y a comerse ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here