Se estamparon contra un poste y llevaban un bebé a bordo de la motocicleta

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 08 de octubre 2019

Regina Luna

Un hombre fue trasladado en una ambulancia de SUEG al Hospital General del municipio de San Luis de la Paz después de impactarse con todo y motocicleta en un poste de luz, en la motocicleta  también viajaba una mujer y un bebé.

A las 5:50 de la tarde del lunes 7 de octubre, personal de Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja de Dolores Hidalgo así como Protección Civil de San Luis de la Paz y SUEG, acudieron a la comunidad “Palma Prieta” que se ubica a un lado de la carretera Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, donde mediante una llamada al número de emergencias, se reportaba un choque contra objeto fijo.

A su arribo a las inmediaciones de la comunidad, encontraron una motocicleta impactada, color negro con azul con placas de Guanajuato y a su conductor en el suelo, se supo que en la motocicleta también viajaban una mujer y un bebé.

Personal de Protección Civil y SUEG estuvieron a cargo de brindar atención a la víctima, luego de valorar al conductor, los paramédicos determinaron que requería atención médica y fue trasladado en una ambulancia de SUEG al Hospital de san Luis de Paz.

Mientras tanto la motocicleta quedó a cargo de los Oficiales de Tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here