¡¡Se drogan a un costado de la capilla!! Los vecinos denuncian que frecuentemente hay jóvenes que consumen substancias alucinógenas en el lugar.

0

Por miedo a represalias, habitantes de la colonia “Las Margaritas” decidieron no salir frente a nuestras cámaras, sin embargo, los ciudadanos expresan que existe un problema de drogadicción en su colonia, ya que en la parte alta del lugar, se ubica una capillita donde afirman que a menudo  se juntan jóvenes a drogarse con diversas sustancias alucinógenas, pero más común con resistol amarillo y un químico similar al limpiador para tubos PVC.

Las circunstancias aquejan a los vecinos, refieren que sus hijos están expuestos a que les pueda pasar algún suceso negativo derivado de los jóvenes que se encuentran en estado alterado, por lo tanto, evitan que estén a largas horas de la noche por la zona.

Ellos piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que agregan que en la colonia también se han presentado diversos atracos a casa habitación.

Los jóvenes que se reúnen a consumir substancias toxicas se localizan por las tardes de dos a tres veces por semana, dijo uno de los habitantes, quien espera que la policía se dé más rondines por el área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here