Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 06 de noviembre 2018                              Jesús Neri

 

No tienen ni un año que terminaron los trabajos en el centro de nuestra ciudad y nuevamente ya se están cayendo en pedazos, sólo basta darse una vuelta por el centro de la ciudad para observar las pésimas condiciones en las que se encuentran las fachadas de los edificios históricos, como muestra está la enorme grieta que tienen una de las casas que se ubican en la calle Querétaro.

Otro detalle mas se aprecia en la calle Jalisco, donde la costra de pintura ya de plano se cayó, incluso  en la parte superior del muro de una tienda de conveniencia que se ubica frente al jardín principal, muestra la tubería de la luz.

Un habitante que evitó salir en cámara, expresó su descontento y mencionó que, de haber sabido cómo estarían los trabajos, mejor hubieran dejado al pueblo como estaba, e incluso se ahorraban la millonada que se gastaron en la rehabilitación.

Esta es la imagen de nuestro bello “Pueblo Mágico”, donde se augura saldrán mucho mas detalles en poco tiempo, ya que la humedad en algunas zonas, dejan entre ver los desmejorados trabajos que se realizaron hace poco y que aun se continúan efectuando en calles aledañas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here