Por: Regina Luna

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 06 de agosto 2018

Una pelea se armó entre los clientes de una cantina ubicada en el segundo cuadro del Centro Histórico del municipio de Dolores Hidalgo, donde los vecinos tuvieron que pedir la intervención de una ambulancia, ya que uno de los  involucrados fue herido con una navaja.

 

Datos recabados  indican que los hechos ocurrieron entre las 6 y 7 de la tarde del domingo 5 de Agosto dentro de la cantina denominada “El faro”.

 

Según versiones de testigos, dentro de dicha cantina ubicada en la calle Yucatán esquina con Morelos,  se encontraban varios clientes ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado, tres  de ellos se hicieron de palabras hasta que las cosas derivaron en golpes.

 

La riña fue protagonista por dos jóvenes de quién hasta el momento se desconoce identidad  y un hombre identificado como Javier de 58 años de edad.

 

La riña se hizo más grande cuando uno de los jóvenes saco una navaja  e hirió a Javier en un brazo, vecinos escucharon el alboroto y dieron aviso a las autoridades, posteriormente el lesionado salió a la calle sangrando del brazo.

 

Se supo que los responsables se dieron a la fuga mientras el hombre fue atendido por paramédicos de Cruz roja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here