Por: Regina Luna

 

Dolores Hidalgo, C.I.N Guanajuato-. Una balacera registrada a primeras horas de este viernes en la colonia Ex- Hacienda de San Pablo, dejó como resultado a una persona herida por proyectil de arma de fuego y varios coches, presuntos involucrados, resultaron también con disparos en los hechos.

 

De acuerdo con testigos,  los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana cuando se comenzaron a escuchar varios coches que transitan a toda velocidad por la calle 2 en la colonia “12 de Octubre”, de inmediato varias detonaciones producidas por arma de fuego comenzaron a escucharse, relataron vecinos.

 

Mencionan que fue alrededor de unas 25 o 30 detonaciones las que se escucharon tan sólo en un par de minutos.

 

Minutos después una ambulancia y elementos de seguridad pública del municipio arribaron al lugar, pues uno de los sujetos presuntamente  involucrado  recibió un balazo en  el brazo derecho.

 

El sujeto fue identificado como Eduardo de 33 años de edad, originario del estado de México.

 

El sujeto fue trasladado al hospital general del municipio para que de manera inmediata recibiera atención médica.

 

Los vehículos involucrados fueron abandonados en un terreno baldío, ubicado a un costado del campo  de fútbol ubicado en la  mencionada colonia, la zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos en espera de los peritos especializados para la racabación de pruebas e iniciar la investigación.

Es importante mencionar que dentro de los coches involucrados se encontraba un taxi con placas de la ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here