Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 24 de abril 2019.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tradiciones y Cultura, continúa con el programa “Teatro en la calle” con el objetivo de activar espacios públicos haciéndole honor al nombramiento de “Capital Americana de la Cultura 2019”.

 

Cada día se suman más artistas, los cuales han visitado San Miguel de Allende provenientes de Zacatecas, Ciudad de México, Guadalajara y León, entre otras; en esta ocasión el grupo de nombre “La Bomba Teatral” provenientes de la Ciudad de México, fueron los encargados de amenizar al público.

 

Más de 300 espectadores entre niñas, niños, jóvenes, adultos sanmiguelenses y turistas, se dieron cita en el Jardín Principal en donde disfrutaron de la segunda obra de teatro en la calle, “Un banquete para el difunto Don Quijote” la cual tuvo una duración de aproximadamente 1 hora; con 2 músicos en vivo amenizando a los asistentes y 7 histriones en escena, los cuales emocionaron a los presentes sacando risas y aplausos de los asistentes.

 

Las activaciones seguirán en diferentes colonias como San Antonio, San Juan de Dios, Plaza Garibaldi, Plaza Cívica entre otras, se podrá consultar los programas en el Facebook y Pagina Web de la dirección de Tradiciones y Cultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here