A 15 de julio del 2019

Por:Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Los habitantes de las distintas Colonias, Fraccionamientos e Infonavit de San Miguel de Allende, podrán elegir a sus representantes los días  17 y  Jueves 18 de julio,  en un horario de 5 a 7 de la tarde para el periodo del 01 de agosto de 2019 al 09 de octubre de 2021.

Las elecciones son promovidas a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en colonias y barrios al acercar los programas y acciones gubernamentales.

Las elecciones del día de mañana 17 de julio  serán:

En el Fraccionamiento Jardines primera  y segunda sección en la calle Paseo Alameda encontrarán su casilla.

En la colonia Palmita de Landeta sobre la calle Gatillal aún costado de la base de los camiones.

Además en la colonia Allende las elecciones serán para los vecinos de la parte alta,  la cual se ubica a partir de la calle de Guadiana y la casilla se encontrara fuera de la Preparatoria el Pipila.

Mientras tanto el día 18, únicamente se efectuarán elecciones en la colonia Montes de Loreto, la casilla se encontrará en el parque de la colonia, ubicado en la calle Canarios sin número.

En cada colonia se publicarán los nombres de los aspirantes para ocupar el cargo de “Representante de Colonia” y para poder emitir el voto los ciudadanos deberán presentarse con su INE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here