Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Alguna vez has visitado San Miguel de Allende y te has tomado la foto con la parroquia principal de fondo, pues el municipio quiere agradecer la promoción de esta hermosa ciudad a todos los que han contribuido en ello, y por eso quienes acudan a las oficinas de consejo turístico de San Miguel con una imagen impresa de que han compartido  en redes imágenes de los lugares patrimonio del municipio podrán recibir 10 dólares en efectivo  por promocionar la ciudad.

 

Este 28 de diciembre la UNESCO, y la asociación mundial de ciudades patrimonio otorgaron un recurso de un millón de dólares para San Miguel para que todo aquel habitante o turista que compruebe que ha promocionado la ciudad, a través de sus dos sitios patrimonio, que son su centro histórico y su Santuario de Atotonilco, a través de sus redes sociales podrá recibir una gratificación en dólares.

 

Aunque solo son 10 dólares los que se pueden entregar por persona la idea es regresar un poquito a todos los que han ayudado a que San Miguel de Allende sea la ciudad que más personas desean visitar.

 

El límite para presentar tu fotografía es hasta el 31 de diciembre, aunque debe tomarse en cuenta  que la promoción durará hasta que se terminen e el recurso, pues si el número de fotos alcanza  las 100 mil , antes de fin de año  así se alcanzaría el total del recurso y ahí terminarían las bonificaciones.

 

Es de mencionar que San Miguel de Allende ha alcanzado premios nacionales e internacionales por lo bello de su arquitectura, la amabilidad de sus habitantes y la gran calidad en los servicios que se ofrecen en hoteles y restaurantes.

 

Por lo anterior este 28 de diciembre día de Los Santos inocentes, Tv Independencia les recuerda, inocentes palomitas que se dejaron engañar si se apresuraron a poner de su foto de San Miguel de portada o de perfil en Facebook o a publicar en Instagram o Twitter, han hecho una buena elección pero la paga de la promoción es solo parte de su imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here