Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 08 de agosto 2018.- Con el fin de avanzar en el equipamiento del Centro de Inteligencia de Seguridad, que será parte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo -C4- de San Miguel de Allende, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con autoridades municipales para impulsar la conclusión y equipamiento.

El CIS se instalará en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo -C4- de San Miguel de Allende.

En el C4 se aplica una inversión superior a los 20 millones de pesos, está diseñado para coordinar, supervisar y atender,  las estrategias y programas de seguridad mediante la implementación de tecnología e infraestructura en comunicaciones de punta.

Fue el pasado martes cuando  el Mandatario Estatal se reunió con  el Alcalde, Gonzalo González Rodríguez y el Secretario de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, Ricardo Benavides Hernández; para  enfatizar las líneas de acción que se han aplicado desde el inicio de la Administración Municipal 2015-2018, con un trabajo coordinado con el Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento Local.

La Administración Estatal, reiteró que este tipo de obras reflejan el respaldo a los trabajos permanentes en materia de seguridad y prevención que se desarrollan en San Miguel de Allende; el Centro de Inteligencia de Seguridad contará con equipos especializados para registros biométricos que permitan la confirmación, intercambio y registro de información delictiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here