Por Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 03 de julio de 2018.- Señalan a joven de 20 años de edad perteneciente al Municipio de Comonfort, como el presunto asaltante de una reconocida farmacia; lo aprehendieron y recuperaron un botín por casi 50 mil pesos.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), atendieron el reporte de la Central de Atención a Llamadas de Emergencia (CALL) 911, sobre el presunto robo en la farmacia ubicada en la salida a Celaya.

 

La persona que hizo el reporte indicó que el presunto culpable iba a bordo de una motocicleta color negro; en persecución le dieron alcance en la entrada a la comunidad “La Huerta”.

 

El sospechoso dijo llamarse Jorge “N” y tener 20 años de edad con domicilio en la ciudad de Comonfort; al revisarlo llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver color negro, cartuchos útiles, tres cajas de salva-diábolo, así como 48 mil 887 pesos, monedas y  47 pastillas con la leyenda Clonacepam.

 

Hasta el lugar llegó el denunciante, acusó a Jorge “N” del robo; así que los policías lo pusieron a disposición del Ministerio Público junto con el arma, cartuchos, dinero y pastillas.

 

En el historial delictivo de Jorge “N” está su aprehensión por homicidio en el año 2016 en Comonfort, Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here