Riña en una comunidad dejó como saldo un muerto y dos lesionados por arma de fuego

0

11 de noviembre del 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El domingo 10 de noviembre San Miguel de Allende cerró con sangre, con la muerte de un joven y dos heridos por arma de fuego durante una riña en la comunidad “Lira de Bocas”, con ello el segundo fin de semana del mes de noviembre, concluyó con la muerte dos personas y cuatro lesionados en hechos distintos donde las autoridades competentes deslindarán responsabilidades.

Cabe mencionar, que los jóvenes involucrados en la riña del domingo 10 de noviembre sólo cuentan con 17,18 y 19 años, los implicados fueron atendidos por paramédicos quienes se desplazaron a la comunidad antes mencionada minutos después de las 10 de la noche, tras recibirse un reporte a la línea de emergencia del 911 con el referente que un hombre se encontraba herido por arma blanca en el atrio de la iglesia de la comunidad.

Al arribo de las unidades de emergencia y Policía Municipal, encontraron a un joven lesionado sobre el atrio, pero herido con arma de fuego, los uniformados dieron un recorrido por la zona, localizando metros más adelante a otros dos jóvenes lesionados quienes fueron atendidos.

Los tres masculinos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica,  pues por la gravedad de las heridas, fueron catalogados en código rojo; a uno de ellos se le practicaron maniobras de RCP pero al llegar al hospital general perdió la vida.

Por lo tanto, Agentes del Ministerio Público acudieron al Hospital para dar fe del fallecimiento de un joven de 18 años y que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.

Mientras tanto, las pruebas periciales se encuentran integradas a una carpeta de Investigación para esclarecer la muerte del joven y establecer la mecánica de los hechos donde los otros dos hombres, incluyendo un menor de edad, se encuentran involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here