Ricardo Villarreal recibe la constancia de mayoría como Diputado Electo por el Distrito 02.

0

Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 06 de julio 2018.- Con el 92 por ciento de las actas computadas y más de 53 mil votos a su favor, el Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), entregó ayer por la noche, el acta de mayoría a Ricardo Villarreal García como Diputado Federal electo del distrito 02 de Guanajuato.

 

Ricardo Villarreal, candidato de la coalición “Por México al Frente” obtuvo 53 mil 320 votos, más del 40 por ciento de votos fue para él. El Secretario del consejo, Juan José Hernández, dio lectura al acta que da fe.

 

Luego de las 10 de la noche, la Consejera Presidenta del Consejo Distrital 02, Itzel Peralta entregó la constancia de mayoría relativa a Villarreal García.

 

Ricardo Villarreal señaló sentirse “contento y comprometido con las y los ciudadanos que votaron por mí, es un refrendo de muchos años de trabajo y esfuerzo en beneficio de mi país y el estado de Guanajuato.

 

Agregó que, el ambiente en la sexagésima cuarta legislatura “será complejo como segunda fuerza política, pero daremos rumbo al país, siendo una oposición constructiva que impulse el avance del país”.

 

El distrito 02 se conforma por los municipios de San José Iturbide, Comonfort, Zona Norte de Celaya y su cabecera en San Miguel de Allende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here