Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 11 de enero 2020 

Jesús Neri

La principal versión que explicaron los defraudados, fue que los impostores se los agarraron de bajada y les robaron su dinerito en coordinación con la antorcha campesina.

Con la ilusión de levantar una casa, alrededor de 800 familias entraron en un programa donde supuestamente tendrían que pagar $13,500 pesos y que “CONAVI”, en respaldado con La Antorcha Campesina, los apoyarían para obtener su tan anhelado pie de casa, y nomas nada…. resultó que los estafaron.

Desde ese entonces y hasta la fecha, han buscado encontrar al culpable de la gran estafa y apuntan a la antorcha campesina como principal sospechoso del tema, pues agregan que fueron ellos los que en ese entonces respaldo el proyecto.

Este sábado 11 de enero, un grupo de 130 afectados se reunió con Marcos Pérez García, representante de La Antorcha Campesina con la finalidad de saber que ha pasado con el robo del cual fueron objeto.

El representante de La Antorcha Campesina expuso que él no fue quien los robó y que ha hecho hasta lo imposible por recuperar su dinero, pero que los afectados tendrían que unificarse para llevar a cabo un proceso de denuncia.

Sin embargo, los habitantes no quedaron conformes, pues explican que La Antorcha Campesina debe de hacer algo más por la situación, ya que confiaron en el movimiento antorchita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here