El candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional Juan Rendón López, es el único candidato de la contienda electoral en Dolores Hidalgo que ha presentado su declaración 3 de 3, y se encuentra dentro de los únicos 4 aspirantes a las alcaldías en el estado de Guanajuato con cumplir con esta  iniciativa ciudadana que promueve las transparencia de los recursos públicos.

 

En el estado de Guanajuato se disputan más de 200 alcaldías, 15 son candidatos independientes.

La plataforma 3 de 3, es una iniciativa ciudadana que tiene como finalidad transparentar los ingresos derivados del servicio público, para que todo funcionario de gobierno haga pública su declaración patrimonial, declaración de intereses y declaraciones de impuestos.

 

Además, esta plataforma cuenta con un sitio de información para que todo ciudadano pueda exigir a legisladores, funcionarios públicos y líderes de partido en todo el país que hagan públicas sus tres declaraciones.

 

La declaración del candidato del PAN a la alcaldía de Dolores Hidalgo, Juan Rendón se puede consultar en el siguiente link: https://www.3de3.mx/?by_federal_entity=Guanajuato&declarant_type=candidate#filters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here