1° de julio 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.-Con un tiro en la pierna «Los Tapiceros» hirieron a Orlando «N», los hechos sucedieron sobre la calle de Paloma esquina con Puente de Jericó en la colonia Allende el día de ayer domingo por la tarde, presuntamente los responsables son ‘El Güero’, ‘El Galán’, ‘El Frijol’, y ‘El Pelón’.

Tras reporte de un hombre herido por arma de fuego, elementos de Seguridad Pública Se dirigieron a la colonia Allende y corroboraron los hechos; fue así que al llegar a la calle de Paloma esquina con Puente de Jericó, localizaron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas.

Al arribo de los elementos de seguridad, el hombre estaba consciente y se identificó como Orlando «N», quien señaló ser atacado por 4 jóvenes a quienes identificó plenamente y dijo responden a los alias de  ‘El Güero’, ‘El Galán’, ‘El Frijol’, y ‘El Pelón’ integrantes de la pandilla «Los Tapiceros».

El herido mencionó, que mientras él trabajaba por la calle «Del Bordo», observó a los implicados dirigirse hacia él, pero  desconoce quién de los 4 lo hirió, pues solo escuchó una detonación y en seguida sintió dolor en la ingle derecha.

Por lo anterior, Orlando «N» fue trasladado al Hospital General de la ciudad para su atención médica correspondiente, asimismo se notificó al Ministerio Público para dar seguimiento del caso y realicen las investigaciones correspondientes.

La víctima del percance comentó que se encontraba trabajando por la calle cuando cuatro hombres lo interceptaron y uno de ellos le disparó en la pierna, dejándolo herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here