Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 19 de Septiembre 2019

Jesús Neri

Nuevamente se llevarán a cabo acciones de esterilizaciones caninas y felinas en Dolores Hidalgo.

Con la finalidad de bajar el índice de perros y gatos callejeros en la ciudad y abonar para evitar un problema de salud, el Centro de Control Antirrábico de la Cuna de la Independencia, en coordinación con el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud, mejor conocido como el CAISES llevarán a cabo nuevamente cirugías de esterilización correspondientes al mes de septiembre; son 4 comunidades donde se presentarán, asimismo ofrecerán el servicio en la unidad de salud.

El viernes 20 de septiembre comenzarán en la comunidad “La Venta”, lugar ubicado cerca de la carretera Dolores-San Miguel de Allende.

El lunes 23 de septiembre se realizarán en la comunidad La Cantera, la cual se encuentra en carretera Dolores Hidalgo- Guanajuato capital.

El martes 24 estarán en “Santa Bárbara” y finalmente el miércoles 25 acudirán a la comunidad “El Llanito”, en esta última, cabe señalar, es uno de los puntos donde se menciona que existen varios casos de perros callejeros, la importancia de esterilizar a las mascotas también trata de un tema de concientización a los ciudadanos, así lo han expresado en entrevistas anteriores los encargados de las campañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here