Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 31 de octubre del 2018.- Gracias a los operativos de prevención y vigilancia que se realizan en todo el municipio de San Miguel de Allende, efectivos municipales lograron detectar y recuperar una motocicleta con reporte de robo, pues un hombre la conducía de forma imprudente y esto ameritó que lo detuvieran, lo revisaran y así se descubrió el reporte.

Aunque la administración no proporcionó los datos de la fecha y lugar donde se detuvo al imprudente conductor, se dijo que fue la poca precaución con la que manejaba la que hizo que le marcarán el alto y los elementos de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal para evitar algún tipo de accidente.

Tras la revisión el hombre fue identificado como Víctor “N”, pero no portaba documentos que acreditaran la propiedad de la cuatrimoto, así que tuvieron que consultaran en el “Sistema Plataforma México”  y eso arrojó que tenía con reporte de robo.

Por ello, tanto el conductor y vehículo fueron trasladados ante el Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación por posible hecho delictivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here