Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.-Gracias al buen actuar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el pasado domingo se lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, la detención de tres sujetos y la disposición de uno ante el Ministerio Público por contar con orden de aprehensión en su contra.

Fue pasado el mediodía del 13 de mayo, cuando en la comunidad de Landeta, los policías detectaron 2 vehículos al parecer abandonados, una SUBURBAN y un Sedán blanco, al consultar información de las placas del Estado de México, ambos resultaron con reporte de robo.

Los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona y minutos después observaron a tres personas a bordo de un taxi, que al verlos intentaron huir, pero no lo consiguieron, los oficiales les realizaron una inspección de rutina y en el vehículo localizaron una de las placas de uno de los vehículos con reporte de robo.

Los hombres de identificaron como: Edgar “N” de 33 años, Erick “N” alias “el choki” de 20 años  y Christian “N”, fueron detenidos y trasladados a separos municipales; los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realicen las investigaciones correspondientes.

Edgar “N” ya había sido detenido por consumir polvo blanco al parecer cocaína en la vía pública, mientras que Erick “N” tiene antecedentes por portación de sustancias nocivas para la salud y falta administrativa y Christian “N” cuenta con orden de aprehensión por violencia familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here