Dolores Hidalgo C.I.N Gto 12 de septiembre del 2018. Regina Luna

El gobierno municipal de Dolores Hidalgo, a través de la Dirección de Protección al Medio Ambiente, refuerza las acciones de mejoramiento de la imagen urbana del municipio realizando la limpieza de postes repletos de anuncios publicitarios.

Dentro de la atención de limpieza que se lleva a cabo en materia de imagen urbana, se realizan operativos con más frecuencia para evitar que pequeños y medianos empresarios coloquen la publicidad de sus negocios, ya que es un hecho que en cuanto el poste se encuentra limpio, la gente inmediatamente coloca un nuevo anuncio.

Se trata de hacer conciencia en los dueños de los establecimientos que frecuentemente realizan esta práctica, para que no reincidan en la colocación de anuncios es elemental, ya que además el Reglamento de Imagen Urbana prohíbe la colocación de posters, anuncios, vallas y cualquier estructura con información publicitaria que además de afectar la imagen, obstruya la visibilidad de conductores y transeúntes.

La importancia de la participación de la sociedad en este ejercicio es muy grande, tanto en respetar los postes que ya se encuentran limpios de publicidad, como en integrarse a las acciones de limpieza.

Esta práctica se realizó principalmente en todo lo largo de la calle Guanajuato y contribuye a la bella imagen de la Cuna de la Independencia Nacional en estas fiestas patrias 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here