Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 09 de mayo 2019.- Para brindar un espacio adecuado para el intercambio artístico y cultural, que al mismo tiempo fomente las relaciones socio afectivas de los jóvenes sanmiguelenses, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de  Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) realizaron la primera edición del concurso de porristas «Saca los Pompones»

 

El teatro Ángela Peralta albergó a más de 40 jóvenes que participaron en 4 equipos y compitieron durante una hora; presentaron tablas rítmicas, pirámides, acrobacia y videos para lograr el triunfo. Fueron siete los jueces quienes calificaron a los equipos.

 

La invitación a participar fue mediante una convocatoria en redes sociales y directamente con las escuelas, en donde cada agrupación registró el nombre de los participantes, del grupo e institución educativa.

 

«Felicitar a todos los jóvenes a todos los equipos a todos los entrenadores que participaron en la competencia Saca los Pompones, el Instituto se vuelve a comprometer hacer este tipo de eventos para que le echen ganas más adelante» así lo manifestó Ricardo Trujillo titular del IMAJSMA.

 

El primer lugar lo obtuvo el equipo «Halcones «, recibieron un premio de 10 mil pesos; el segundo lugar fue para «Cheer Queens» con 5 mil pesos; el tercer lugar para «Golden Cherr» con 3 mil pesos y el cuarto lugar «Linces» de la secundaria «Leobino Zavala» se entregó un reconocimiento por su participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here