02 de diciembre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, el cual se celebra cada 03 de diciembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de San miguel de Allende, en coordinación de diferentes dependencias gubernamentales y asociaciones civiles, efectúan la Primera Jornada de la Inclusión a realizarse del 2 al 6 de diciembre.

Con actividades deportivas, recreativas, cívicas y de concientización, todos los días se realizarán acciones que incluyan a la comunidad sanmiguelense en la construcción de un municipio incluyente y con actividades de diversa índole.

El lunes 2 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, se realizará un acto cívico y bailable en el Jardín Principal, a cargo del Centro Múltiple de Educación Especial (CAM).

Para el martes 3 de diciembre, a las 10:00 horas, iniciará la brigada por la ciudad “Por ellos, yo creo consciencia”, también en el jardín principal y corre a cargo del Sistema DIF Municipal. Ese mismo día, pero a las 6:30 de la tarde, se iluminarán de azul de los portales del jardín principal, acción por parte del Instituto Municipal de Atención a la Mujer.

El miércoles 4 de diciembre, a las 11:00 horas, se realizará la actividad denominada “Cine para todos” en plaza La Luciérnaga, mientras que el jueves 5 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo el “Festival de la inclusión” en la Unidad Deportiva.

Finalmente, las actividades de la Primera Jornada de la Inclusión cerrarán el viernes 6 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, con la conferencia “Atrévete a creer en ti”, en Casa de la Cultura de Mesones, la cual estará bajo responsabilidad del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here