Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 20 de agosto 2018.- Dos presupuestos ladrones irrumpieron  en un famoso bar situado en la calle Yucatán en el municipio de Dolores Hidalgo y,  sin pensarlo, se  robaron una televisión de pantalla plana, los clientes y los dueños del comercio se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y lograron capturar a uno de  los sujetos, mientras que el otro presunto ladrón  salió corriendo con la televisión.

 

La madrugada del domingo 19 de agosto, al menos dos sujetos entraron a un conocido bar que se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad, en la calle Yucatán y  se llevaron una pantalla plana.

 

Según relataron los afectados, los delincuentes entraron al establecimiento aproximamente a la 1 de la mañana, cuando el local todavía tenía clientes.

 

De manera sigilosa, estos amantes de lo ajeno entraron con la intención de llevarse una televisión que se encontraba a pocos metros de la puerta principal del negocio, pero estos ladrones no contaban con que  los clientes del lugar, así como  como los propietarios del bar los sorprenderían.

 

En el relato, los dueños del local dijeron que al sorprender a los dos sujetos lograron detener a uno de ellos, mientras el otro logró cometer el robo, ya que arrancó la televisión de la pared, saliendo corriendo del negocio con la televisión entre sus brazos.

 

Los afectados llamaron a la policía  para que se hicieran cargo de la situación y entregaron el sujeto a los guardianes del orden público, los uniformados abordaron al sujeto a la patrulla y este fue remitido a los separos municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here